De: Urbano Uribe urbano.uribe@gmail.com
Para: Miki Medina miki2016@gmail.com
Fecha: 15 de octubre 2018
Asunto: Comentario del relato

 

Buenas tardes, Miki:

Lo primero que quiero es felicitarte, me ha gustado tu estilo y tu historia. Me parece bien que de momento te bases en el entorno que conoces, o en el género literario que hayas leído hasta ahora. Poco a poco iremos introduciendo otros temas para que practiquéis con distintas tramas. La historia está bien planteada y me ha suscitado interés. No sé si forma parte de algo que en algún momento quisiera ser novela o es un relato aislado, ya que el final parece abierto.

Me ha interesado también desde el punto de vista evocador, algunos detalles me han llevado a otros escenarios conocidos y eso es algo que he de reconocerte como positivo, el lector se implica en lo que escribes y enganchas con él. Se nota pasión detrás de esa historia.

Sigue así, y si quieres irme mandando algo más de lo que tienes escrito, al margen de lo que hagamos en clase, no tengo ningún inconveniente en írtelo comentando.  Te vendría bien para avanzar, por mí, encantado.  Detalles ortotipográficos o de estilo, prefiero comentártelos sobre el papel que es como se ven mejor.

Por otra parte, te agradezco la noche salsera, lo pasé muy bien, aunque uno ya no tiene edad para esos excesos. Prometo, que si aprendo el paso básico y por lo menos a hacer el setenta sin equivocarme, iré de nuevo.

Que tengas buen día.

Un cordial saludo.

U.

Deja un comentario